METALLICA la lía parda en un supermercado de Hollywood (Video)

Compartir

¿Te imaginas coincidir con METALLICA en el supermercado de tu barrio? Pues eso mismo le ocurrió a uno de los carniceros de un supermercado de Hollywood, cuando la banda al completo fue a hacer la compra y se lió parda (mira el video más abajo).

No te pierdas el video de TMZ que hemos rescatado de las redes en donde se puede ver al grupo de San Francisco cantando a todo volumen su clásico "Enter Sandman" junto con un feliz empleado del supermercado.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo entraron en diciembre de 2016 a un conocido supermercado de Hollywood, California, y en la sección de carnicería se pusieron a cantar "Enter Sandman" con el carnicero, quien es un fan acérrimo del grupo. La escena no tiene desperdicio.

METALLICA se encuentra en estos momentos de gira por Europa presentando su último trabajo "Hardwired... to Self-Destruct", la cual pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por