METALLICA: Impresionante versión de "Sad But True" tocada por 250 músicos (Video)

Compartir

Un grupo de algo más de 250 músicos se reunieron hace pocos días en Moscú para interpretar juntos el clásico de 1991 "Sad But True" de METALLICA (mira el video más abajo).

El evento fue organizado por RocknMob en Rusia, conocidos por crear rock mobs con versiones de otros grupos como Thirty Seconds to Mars, LINKIN PARK o BON JOVI, entre otros.

Al contrario de lo que se podría pensar, el rock mob de "Sad But True" suena impresionantemente bien. Los 250 músicos interpretan la canción al completo incluyendo  armonías, solos de guitarra y las voces.

RocknMob comenzó a organizar en serio rock mobs después del éxito de Rockin1000, que inspiró a FOO FIGHTERS para que actuaran en Cesena, Italia, después de ver una versión de "Learn to Fly" tocada por 1.000 músicos al mismo tiempo.

Esta no es la primera vez que RocknMob hace una versión de METALLICA. Hace algo más de un año, más de 100 músicos verionarion "Enter Sandman" en San Petersburgo. Puedes ver todos sus videos en su canal de YouTube y leer más sobre RocknMob aquí.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por