METALLICA: Así suena "Creeping Death" cantado en español (VIDEO)

Compartir

¿Quieres escuchar el clásico de METALLICA "Creeping Death" en español? Pues no te puedes perder este nuevo video de Nico Borie (mira el video más abajo).

El youtuber y vocalista de PARASYCHE, que no descansa durante estos días de aislamiento por el coronavirus, ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube. En esta nueva publicación Nico interpreta una versión de la canción "Creeping Death" de METALLICA junto a su compañero Mgrocki, que se encarga de la guitarra y el bajo.

Esta no es la primera vez que el músico chileno ha doblado y cantado en español canciones de grupos legendarios de metal. A principios de septiembre de 2019 pudimos verle interpretando el clásico de IRON MAIDEN "The Trooper" en español; antes publicó otro video en donde le pudimos ver cantando temas de METALLICA, ANTHRAX, SLAYER y PANTERA, y anteriormente interpretó canciones de GUNS N' ROSES, AC/DC y MOTÖRHEAD, entre otros.

Si bien es cierto que algunas palabras de las canciones se han tenido que modificar y utilizar sinónimos para que encajen con la música, la verdad es que Nico no te dejará indiferente con esta nueva versión de METALLICA.

La icónica formación de thrash metal se vio obligada a aplazar la etapa americana de su gira "Worldwired" hasta diciembre por el coronavirus.

La gira "WorldWired" ha pasado por más de 130 lugares en todo el mundo desde su inicio en 2016, incluyendo las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de 2019, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Hetfield, de 56 años, siempre ha sido abierto a la hora de hablar de sus problemas con el alcohol. Sus recaídas se detallaron en el documental de 2004 "Some Kind Of Monster".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por