La historia de los tattoos de IGOR y MAX CAVALERA de SEPULTURA (Video)

Compartir

El tatuador de Igor y Max Cavalera (SEPULTURA), Paul Booth, quien trabajó también para Kerry King de SLAYER, ha revelado para Loudwire la historia detrás de los tatuajes demoníacos de ambos músicos.

Igor se ha convertido en la primera estrella de rock en pasar por debajo de la aguja de Paul. El propio tatuador revela el momento en el que se conocieron (mira el video más abajo):

"Estuve en una convención en 1992 en San Diego e Igor Cavalera se me acercó y me dijo que es un fan y que quiere tatuarse. Yo era como... 'tú eres SEPULTURA'. ¿Qué quieres decir con que eres un fan? Yo soy el fan aquí'. Después de eso, durante un par de años, él me invitó a su casa en Arizona y tatué a todos".

Max Cavalera pronto se convirtió en un lienzo constante para Paul Booth. Uno de los tatuajes son dos ojos en los codos del batería, inspirados en una escena de la película "A Clockwork Orange".

Booth también tatuó el cuello de Max con las raíces tribales y un cofre con una gárgola, que significa protección para la familia Cavalera. Booth dice lo siguiente:

“Esas imágenes demoníacas no siempre son tan demoníacas para todos. A veces son positivas, depende de cómo se mire".

Mira el video completo a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por