Cantante de HALESTORM regala su guitarra a un fan en directo (Video)

Compartir

La vocalista de HALESTORM, Lzzy Hale, sorprendió a una joven fan del grupo la semana pasada durante su actuación en el Sonic Temple Festival, cuando esta le regaló su guitarra Epiphone Explorer Custom sobre el escenario (mira el video más abajo).

Antes de recibir el sorprendente regalo, Karissa se reunió con HALESTORM en el Meet & Greet y después fue invitada al backstage, en donde intercambió algunas risas junto al resto de la banda.

Luego, durante el concierto, después de interpretar "Love Bites (So Do I)"Lzzy se dirigió al público y dijo que el grupo había estado buscando entre sus seguidores al máximo fan del grupo entre las miles de personas que abarrotaban el estadio Mapfre. La chica elegida fue Karissa, quien fue recibida en el escenario entre aplausos por el público.

En ese momento, Lzzy señaló su preciosa guitarra y le dijo a Karissa lo siguiente:

"Quiero decirte algo Karissa. Tengo muchas de estas...".

En ese momento, Karissa sonrió emocionada desde el escenario y Lzzy le dio un beso en la mejilla para despedirse. Mira el video completo a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por