A pesar de que KISS tuvo que posponer su gira por Australia y Nueva Zelanda porque el Paul Stanley había enfermado de gripe, la icónica formación de hard rock asistió a una cita que no pudo posponer. La banda organizó una actuación en un barco frente a la costa de Port Lincoln (Australia) en apoyo a la Australian Marine Conservation Society (mira el video más abajo).
El concierto, que fue promovido a través de Airbnb, tenía como objetivo que los tiburones blancos de la zona aparecieran porque estos "aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll".
Después del largo viaje y de interpretar varias canciones, los tiburones nunca llegaron a aparecer.
El anfitrión del evento, Matt Waller, dijo para el ABC Eyre Peninsula de Australia lo siguiente:
"Los chicos estaban apretados, tenían razón, era ruidoso, había luces, había máquinas de humo. Fue todo lo que debería ser un concierto de KISS".
Simmons estaba muy impresionado con la configuración del escenario, en un momento dijo:
"Chicos, este es probablemente el concierto más interesante que he hecho. Quisiera tener mi propio autógrafo después de esto".
KISS continuará con su gira de despedida durante todo el año 2020, donde actuará en 75 ciudades alrededor en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, incluyendo Madrid (4 de julio) y Barcelona (5 de julio). Entradas a la venta en ticketmaster.es
No te pierdas el video, a continuación: