KILLSWITCH ENGAGE actúa con una intérprete de lengua de signos en directo (Video)

Compartir

Tal y como hizo la banda de groove metal LAMB OF GOD en 2018, el grupo de metalcore estadounidense KILLSWITCH ENGAGE contrata a una intérprete de lengua de signos para su último concierto en un festival (mira el video más abajo).

En el video, grabado durante el concierto de KILLSWITCH dentro del festival Welcome to Rockville de Jacksonville, Florida (EEUU), podemos ver a la intérprete, vestida totalmente de negro, dentro de su propia "jaula" al más puro estilo SLIPKNOT, interpretando la canción "Strength of the Mind".

La intérprete, que parece conocer la canción de memoria, interpreta en lengua de signos toda la canción con absoluto sentimiento y destreza, lo que permite a los fans con problemas de audición sentir la letra y la música al mismo tiempo en directo.

El propio vocalista del grupo, Jesse Leach, elogió a la intérprete a través de Instagram:

"Me conmueve ver mis letras, especialmente estas letras en particular, en signos... Me siento orgulloso y en este momento me siento abrumado. Espero que este mensaje llegue a tantas personas como sea posible. Aquellos que sufren de una enfermedad mental, aquellos que conocen bien los extremos de la mente, la impotencia y el poder que puede acompañar todo esto".

"Es un caos, es hermoso, es desgarrador. DE NUEVO estoy orgulloso de ver esto! Gracias a esta mujer por ayudar a difundir el mensaje de la música".

Mira el video en Instagram a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por