KIKO RIVERA se atreverá con el HEAVY METAL en su próximo disco (+VIDEO)

Compartir

Sí, señores y señoras, el 2020 puede ser aún peor... El hijo de la folclórica Isabel Pantoja y del torero Paquirri, Kiko Rivera, ha anunciado hoy en una nota de prensa que su próximo disco de estudio tendrá "varias canciones de heavy metal".

El "cantante" y DJ nacido en Sevilla asegura que se ha aburrido "mucho más de lo habitual" durante estos meses de pandemia y que un día escuchó la lista de Heavy Metal para fiestas de TodoRock y fue "un flechazo a primera vista".

La verdad es que Rivera no concreta si su voz estará modificada en el estudio con autotune, como en sus anteriores trabajos, pero nos tememos lo peor. Aún así las expectativas son realmente altas bajas.

En la nota de prensa Paquirrín asegura que en estos momentos se está planteando seriamente dedicar todo su tiempo al Heavy Metal y no descarta actuar en festivales de gran formato como el Resurrection Fest o el Rock Fest porque su manager "lo está moviendo".

Kiko reconoce que no puede (ni quiere) dejar los programas y las revistas de cotilleo, pero que modificará sus contratos para incluir en TV al menos 5 minutos de actuación, en playback "por supuesto", de alguno de sus nuevos temas de su próximo disco, el cual verá la luz el mismo 31 de diciembre "para cerrar el año de la mejor manera posible".

El "artista" confiesa que cuando vio a Mahi Masegosa cantando a grito pelado REINCIDENTES en el programa de Telecinco "La casa fuerte", contactó con ella por Whatsapp nada más salir para felicitarla y quedar con ella por Malasaña.

Por último, el hijo de Isabel Pantoja, ha asegurado que no le ha dicho nada de todo esto a su madre porque si no "me desheredaría aún más y no está el horno para bollos".

No somos tan malos como te piensas y por eso no vamos a torturarte con Paquirrín cantando Heavy Metal, pero como te habíamos prometido un video, hemos encontrado este otro que seguro que te gusta:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por