IRON MAIDEN: Deconstruyendo "The Trooper" y "Can I Play With Madness" (+VIDEO)

Compartir

Navegando por las redes seguramente encontrarás decenas de análisis de canciones de IRON MAIDEN, pero pocas tan ilustrativas y educativas (musicalmente hablando) como las del youtuber ShaunTrack (mira sus videos más abajo).

En esta ocasión el músico y productor, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube, ha analizado musicalmente en detalle dos de los temas más populares de La Doncella: "The Trooper" y "Can I Play With Madness".

Shaun es, además de youtuber, es músico multinstrumentista, productor, compositor y licenciado en Magisterio de Educación Musical.

En su canal de YouTube podrás disfrutar de sus espectaculares covers de metal en donde Shaun modifica los temas aportando su propio estilo, que viene a ser algo así como un rock/metal electrónico. Pero quizás lo más destacable de su canal son las "deconstrucciones" (aka. análisis musicales) de canciones conocidas.

Recuerda que puedes hacer tu aportación al canal de ShaunTrack a través su Patreon oficial pulsando aquí.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por