HARD ROCK GUITAR HOTEL: Así es el hotel con forma de guitarra más grande del mundo (FOTOS y VIDEOS)

Compartir

En Hollywood, Florida (Estados Unidos) se encuentra THE GUITAR HOTEL, el hotel con forma de guitarra más grande del mundo. La cadena de restauración Hard Rock es la propietaria de este majestuoso hotel de lujo inaugurado en diciembre de 2019 y de 122 metros de altura (mira todas las fotos más abajo).

El complejo hotelero situado en Fort Lauderdale, el más imponente de la costa este de Estados Unidos, tuvo un coste de nada más y nada menos que 1.240 millones de euros y cuenta con 638 habitaciones divididas en 35 plantas.

Uno de los puntos más destacables de este hotel es su estructura, única en el mundo, compuesta por cientos de miles de luces LED (puedes verlas encendidas en el video de más abajo), y de seis haces de luces de alta potencia que representan cada una de las seis cuerdas de una guitarra.

Para construir este majestuoso hotel, de 13.000 toneladas de peso, se han tardado 12 años de duro trabajo, un esfuerzo titánico que vio su fin hace escasamente un año con una inauguración a la que asistieron figuras del cine y del deporte como Johnny Depp, Morgan Freeman o la leyenda del boxeo Evander Holyfield.

¿Cuánto cuesta pasar una noche en THE GUITAR HOTEL?

Si piensas pasar una noche en este majestuoso hotel tendrás que desembolsar como mínimo 250 euros por la habitación más sencilla. El GUITAR HOTEL cuenta en sus instalaciones con multitud de atracciones para todas las edades, incluyendo piscinas, varios casinos, multitud de restaurantes e incluso un centro comercial con tiendas y espacios de todo tipo para el entretenimiento.

Videos y fotos de GUITAR HOTEL

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por