Este youtuber toca "Toxicity" de SYSTEM OF A DOWN con una batería de miniatura (Video)

Compartir

Seguramente habrás visto decenas de versiones del clásico de SYSTEM OF A DOWN "Toxicity" en Internet, pero probablemente ninguna como la que puedes ver más abajo.

El youtuber "Miniature Drums", experto en tocar temas conocidos de rock y metal con un set de batería de miniatura, se ha grabado haciendo una versión de "Toxicity", uno de los temas más conocidos del grupo estadounidense.

La frase de que cualquier instrumento es siempre bueno mientras lo sepas tocar bien viene como anillo para este curioso músico, que ganó popularidad en Youtube (con más de 2 millones de visualizaciones) gracias a su increíble versión de "Toxicity", la cual interpreta con la música original de fondo mientras sostiene unos palillos del tamaño de un cepillo de dientes.

Seguramente te preguntarás, al igual de muchos de sus seguidores, por qué decidió colocar su batería de miniatura en la tapa del water, la respuesta es simple: por la acústica.

Si esta versión de SYSTEM OF A DOWN no te ha impresionado lo suficiente, no te pierdas otros videos de este youtuber como "Sweet Child O 'Mine" de GUNS N' ROSES"Zombie" de THE CRANBERRIES aquí.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por