Curiosidades

Este youtuber toca "Psychosocial" de SLIPKNOT con dos ametralladoras (Video)

Compartir

¿Te imaginas como podría sonar "Psychosocial" de SLIPKNOT con armas reales? Pues en el video de más abajo encontrarás la respuesta.

Un youtuber llamado "Gun Drummer" especializado en hacer versiones de canciones de metal con armas reales se ha atrevido con la canción "Psychosocial" de SLIPKNOT. En el video, "Gun Drummer" en vez de tocar con tambores utiliza rifles M16 semiautomáticos.

El su canal de Youtube puedes ver otras versiones tocadas de grupos como LAMB OF GOD, THY ART IS MURDER y AFTER THE BURIAL.

El nuevo álbum de SLIPKNOT se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)"y dirigió ".5: The Gray Chapter" de 2014.

"We Are Not Your Kind" no incluirá finalmente la canción "All Out Life", que se publicó en octubre de 2018. El video que acompaña a la pista fue dirigido por Crahan, al igual que "Unsainted".

Mira el video de 45 segundos a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por