Curiosidades

Estas son las mejores portadas de METALLICA según LARS ULRICH

Compartir

En una reciente entrevista con Maxim, el batería de METALLICA Lars Ulrich ha revelado las que son para él las mejores portadas del grupo entre todos los discos editados hasta el momento.

El líder de la banda californiana reconoció que las portadas de los discos "Load" (1996) y "Reload" (1997) son las que más le gustan. Ulrich dijo lo siguiente:

"No soy mucho de favoritos. Los álbumes de 'Load' y 'Reload' con las increíbles artes de Andres Serrano. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Lo amo como artista. Me encantan las imágenes.[...] Esas son probablemente mis dos favoritas [portadas]".

El legendario grupo de Thrash Metal utilizó las dos obras de arte de Serrano para los dos discos: "Blood and Semen III" (Load) y "Piss and Blood XXVI" (Reload).

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira “WorldWired” recorriendo Estados Unidos de punta a punta, la cual pasará por España en mayo de 2019 junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

Metallica - "Load"
Metallica - "Reload"
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por