Esta niña de 9 años lo peta tocando la batería de "Chop Suey" de SYSTEM OF A DOWN (VIDEO)

Compartir

Un nuevo video de Nandi Bushell, una niña de tan sólo 9 años, se hace viral por lo asombrosamente bien que toca la batería del popular tema de SYSTEM OF A DOWN "Chop Suey" (mira el video más abajo).

Esta no es la primera vez que Nandi hace una versión de un grupo de metal. Con tan sólo nueve años ha tocado la batería de todo tipos de grupos, desde RED HOT CHILI PEPPERS hasta NIRVANA.

Sobre su reciente video de SYSTEM OF A DOWN, Nandi ha comentado lo siguiente:

"¡¡¡Esta canción!!! Me encanta tocar esta canción!!! Le doy todo lo que tengo. De hecho, también me gusta mucho el heavy metal, es muy divertido tocarlo...".

La versión de "Chop Suey" se compartió en Instagram por el líder de SOAD, Serj Tankian, lo que provocó que se hiciera viral casi al momento, lo que le dio energía y fuerza a Nandi para seguir esforzándose en lo que más le apasiona: la batería.

SYSTEM OF A DOWN encabezará una de las jornadas de la 15º edición del festival Resurrection Fest, que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en Viveiro, Galicia.

La organización del festival ha confirmado además que este será el único concierto que la icónica banda estadounidense ofrecerá en España en 2020. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de octubre a las 11:00h en resurrectionfest.es

El mensaje publicado en las redes sociales del RESURRECTION FEST dice lo siguiente:

"Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!".

Tal y como se ha anunciado en las redes sociales del festival de metal gallego, SYSTEM OF A DOWN ha sido la banda más votada por las encuestas y una de las más demandadas por los principales festivales de rock europeos.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por