Curiosidades

Esta canción de LINKIN PARK ha multiplicado por 10 el número de escuchas en San Valentín

Compartir

Suele ser habitual que en fechas muy señaladas, como San Valentín (14 de febrero), ciertas canciones consigan un pico importante de escuchas, ya sea por su temática, título, promoción previa, etc... y LINKIN PARK es uno de esos casos. 

Su canción "Valentine's Day" del álbum "Minutes To Midnight" de 2007 ha multiplicado por casi 10 sus escuchas únicamente en Youtube habituales durante todo el día de ayer, 14 de febrero (escucha la canción más abajo).

La plataforma de videos ha recopilado estadísticas de las principales canciones de amor y desamor, comparando sus vistas en el Día de San Valentín con las vistas diarias habituales durante el resto del año.

El tema "Valentine's Day" de LINKIN PARK ha sido una de las canciones de amor que ha registrado los picos más altos, después de "Valentine" de Jim Brickman y Martina McBride y el clásico "Love Is in the Air" de John Paul Young.

En cuanto a las canciones de desamor con los picos más altos, no hay representación dentro del rock y del metal. Pero perfectamente podrían estar "Snuff" de SLIPKNOT y "This Love" de PANTERA, entre otros muchos clásicos.

La primera banda de Chester Bennington, GRAY DAZE, lanzará el álbum "Amends" el próximo 10 de abril, en donde suena la voz del vocalista, quien grabó sus voces antes de morir.

El vocalista de LINKIN PARKChester Bennington se quitó la vida el pasado 20 de julio en su casa de California. Tenía 41 años y dejó huérfano de padre a sus seis hijos.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por