El nuevo álbum de HELLOWEEN alcanza el TOP 1 en España y en otros 4 países

Compartir

El nuevo disco homónimo de los alemanes HELLOWEEN ha aterrizado en el Top 10 en más de 10 países, incluyendo España, Alemania, Finlandia, Suecia, Suiza y Austria (escucha el álbum completo más abajo).

La portada de "Helloween", el último lanzamiento del icónico grupo de power metal, es obra del artista Eliran Kantor, quien previamente trabajó para HATEBREED, SOULFLY, TESTAMENT, ICED EARTH y SODOM, entre otros.

La formación de "Pumpkins United" incluye al cantante Michael Kiske y al guitarrista / vocalista Kai Hansen junto a Andi Deris, los guitarristas Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el batería Daniel Löble.

Producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, el nuevo LP de HELLOWEEN fue grabado en parte en el H.O.M.E. Estudios (Hamburgo, Alemania), ciudad donde empezó en 1984. La misma consola de grabación utilizada para álbumes anteriores de la banda como "Master Of The Rings", "Time Of The Oath" y "Better Than Raw" se ha utilizado para grabar el nuevo material. El disco se mezcló en los Valhalla Studios de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN).

En el nuevo álbum de HELLOWEEN, la legendaria formación de power metal ha vuelto "a las raíces", grabando de forma totalmente analógica y Löble tocando la batería que utilizaba el batería original del grupo, el ya fallecido Ingo Schwichtenberg, en las grabaciones legendarias de "Keeper Of The Seven Keys".

La gira "Pumpkins United" de HELLOWEEN supuso el regreso de Michael Kiske a los escenarios con la formación alemana desde 1993. Para inmortalizar esta, el grupo lanzó al mercado un CD/DVD/Blu-ray en octubre de 2019

El tour europeo "United Alive World Tour Part II" de HELLOWEEN, que originalmente estaba programado para realizarse en septiembre y octubre, ahora se llevará a cabo el próximo año.

Helloween Charts 2021
Helloween - "Helloween" (2021)
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por