Curiosidades

El hijo del guitarrista de ANTHRAX de 8 años tocó la guitarra con FOO FIGHTERS (Video)

Compartir

El hijo de ocho años del guitarrista de ANTHRAX Scott Ian, Revel Young Ian, subió al escenario del festival Bourbon & Beyond de Louisville el viernes 20 de septiembre para tocar "Everlong" con FOO FIGHTERS (mira el video más abajo).

Scott ha compartido un video de la actuación en su cuenta de Instagram junto con el siguiente mensaje:

"¿El momento más orgulloso para un padre? ¿Qué tal cuando tu hijo se une a su banda favorita en el escenario para tocar 'Everlong' frente a 40.000 personas y LO CLAVA! Gracias! ¡Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y todos los demás miembros del equipo de FOO por ser los mejores! @Foofighters @gusbrandt @pearlcaliforniacountry @bourbonandbeyond".

En una entrevista para Horns Up Rocks publicada en 2014, el guitarrista aseguró que su hijo de tres años era un gran fan de METALLICA, THE BEATLES y AC/DC y que ya notaba la diferencia entre la voz de Bon Scott y la de Brian Johnson.

Ian dijo lo siguiente:

"Él sabe muchas de las cosas que escucha o ve en la casa. Pero lo que es realmente genial, es que realmente reconoce y conoce la diferencia entre Bon Scott y Brian Johnson, lo cual es bastante bueno, creo, para un niño de casi tres años. Cada vez que AC/DC esté sonando, dirá 'Eso es Bon cantando'. Y luego, cuando no sea Bon, dirá: 'Eso no es Bon cantando'. Él lo sabe. Creo que eso es genial".

Cuando se le preguntó si los músicos de metal deberían ser padres, Ian dijo que era lo mejor que le había pasado:

"Creo que hay que tomarlo caso por caso. No podría decir lo suficiente sobre tener un hijo; creo que es lo mejor del mundo. Pero sí creo que hay mucha gente en este planeta, no necesariamente músicos de metal, que no deberían ser padres".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por