El alcalde de Chicago declara el 4 de junio como "Día de RISE AGAINST"

Compartir

La formación estadounidense RISE AGAINST está de celebración. El pasado 4 de junio, con motivo del lanzamiento de su noveno trabajo discográfico y su 20 aniversario, el grupo de punk rock recibió de manos del alcalde de Chicago una carta en donde se declaraba de forma oficial el 4 de junio como el "Día de RISE AGAINST".

"Nowhere Generation" vio la luz el pasado 4 de junio a través del sello californiano Loma Vista. Grabado en los estudios The Blasting Room en Fort Collins (Colorado), este álbum supone el regreso de RISE AGAINST después de cuatro años de inactividad discográfica. "Nowhere Generation" está disponible en CD (Mintpack con libreto 20pp) y dos versiones LP (140g en portada con impresión de lujo y encarte), una de ellas limitada en vinilo rojo transparente.

RISE AGAINST volverá a la carretera el próximo viernes 30 de julio, dia que arrancará el tour en Nueva York. Por desgracia esta nueva gira no pasará por España, al menos de momento.

En una carta enviada por la oficina del alcalde de Chicago, Lory E. Lightfoot, se proclama de forma oficial el dia 4 de junio como el Día de RISE AGAINST "como reconocimiento a la contribución de la banda a la música y como celebración de su próximo álbum".

Dia de Rise Against (Chicago)
Dia de Rise Against (Chicago)

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por