Disparan el coche de DINO CAZARES, guitarrista de FEAR FACTORY, en Los Angeles (+FOTOS)

Compartir

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter oficial, el guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, ha asegurado que su coche fue alcanzado por una bala en el día de ayer (21 de enero). Mira las fotos más abajo.

El músico de 54 años, residente en Los Ángeles, compartió en su cuenta de Twitter una foto del parabrisas de su coche con una bala incrustada en el cristal. Cazares escribió el siguiente mensaje:

"Hoy, un agujero de bala en mi parabrisas. El Departamento de Policía de Los Ángeles me ha preguntado si tenía algún enemigo. Dije 'sí' y nombré a 3 personas. Veamos a dónde va esta investigación. LAPD ha dicho que parece de un calibre 45, es una bala grande".

Cuando un usuario de la red social respondió al tweet diciendo que era "interesante" que la bala "no atravesara completamente el cristal", Cazares respondió que "La barra de metal, que es parte del marco que sostiene el tablero delantero, impidió que atravesara completamente".

El fin de semana pasado, Dino reveló en una entrevista que el nuevo álbum de FEAR FACTORY llegará en los próximos "dos o tres meses" y que un single verá la luz "pronto".

En septiembre del pasado año, el cantante Burton C. Bell emitió un comunicado anunciando oficialmente su salida de FEAR FACTORY, diciendo que "no puede alinearse" con alguien en quien no confía ni respeta.

La salida de Bell de la formación de heavy metal se produjo unas dos semanas después de que Cazares lanzara una campaña de GoFundMe para recibir ayuda con los costes de producción asociados al lanzamiento del tan esperado nuevo álbum de FEAR FACTORY.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por