Curiosidades

Detenido el guitarrista de CANNIBAL CORPSE por robo y agresión a un policía

Compartir

El guitarrista de CANNIBAL CORPSEPatrick "Pat" O'Brien ha sido detenido hace unas horas (lunes 10 de diciembre) en Tampa, Florida (EEUU) acusado de robo y agresión a un policía, tal y como informa la cadena de televisión WFTS-TV.

Según leemos en el reporte de la policía local, el músico entró a una casa situada cerca de la zona de Northdale Golf de Tampa poco antes de las 19:00h del lunes 10 de diciembre. O'Brien, que no tenía permiso para estar en esa casa ni conocía a nadie de ella, ignoró las advertencias de las dos personas que se encontraban dentro en esos momentos, empujó a una de las personas tirándola al suelo y posteriormente se dirigió al patio trasero.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar encontraron al músico escondido detrás de una valla cercana a la casa, la cual estaba a menos de un kilómetro de su propio domicilio. Dicen que O'Brien "corrió hacia" uno de los agentes "con un cuchillo en la mano derecha" y que estos le dispararon con un Taser para arrestarle.

El guitarrista de CANNIBAL CORPSE está detenido acusado de robo de una vivienda ocupada con el agravante de asalto contra un oficial de la ley. Su fianza se ha fijado en 50.000 dólares (44.000 euros aproximadamente).

Justo cuando O'Brien estaba siendo arrestado, los bomberos fueron avisados de un importante incendio en su casa, situada en Norwood Drive, provocado por una explosión de munición en el interior. Varios testigos reportaron que momentos antes del incendio se produjo una pelea dentro de la casa. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de una hora.

El portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Hillsborough, Eric Seidel, dijo lo siguiente en el periódico local Tampa Bay Times:

"Llegamos casi a la mitad cuando las llamas se hicieron demasiado fuertes y escuchaban los estallidos de las municiones, así que tuvimos que adoptar una postura defensiva".

Varios equipos de bomberos permanecieron en el lugar durante toda la noche y mantuvieron la carretera cortada durante bastante tiempo después de apagar el fuego. No se han reportado heridos.

Las autoridades encontraron dos lanzallamas de tipo militar dentro de la casa del miembro de CANNIBAL CORPSE, por lo que apagar el fuego fue tarea complicada. En estos momentos la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) está investigando el incendio de la casa de O'Brien.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por