DAVE GROHL de FOO FIGHTERS la lía y se vuelve a caer del escenario (Video)

Compartir

Parece que la rutina alcohólica de Dave Grohl, vocalista de FOO FIGHTERS, antes de su último concierto en Las Vegas le ha vuelto a pasar factura. Mira el video más abajo.

Según podemos ver en el video grabado por un fan y publicado en las redes sociales, el ex componente de NIRVANA, se acercó durante el concierto al borde del escenario e intentó beber de una lata de cerveza que reposaba en uno de los altavoces.

Después de eso, Grohl continuó su camino hasta el centro del escenario cuando de repente pierde el equilibrio y cae al foso (y su guitarra también) encima de una persona de seguridad. Instantes después consigue levantarse y regresar al escenario como si nada.

Por suerte, parece que tanto la persona de seguridad como el propio Grohl salieron ilesos del incidente.

Esta no es la primera vez que el líder de FOO FIGHTERS se cae de un escenario. El pasado 12 de junio de 2015 en Suecia, durante un concierto multitudinario, Grohl se cayó al foso (de gran altura) rompiéndose la pierna. Tras comprobar que se había roto la pierna, el músico dijo las siguientes palabras al público que no sabía lo que pasaba:

“Damas y caballeros… creo que me acabo de romper la pierna. Realmente creo que me rompí la pierna”.

Poco después volvió a salir al escenario para finalizar con lo que había empezado.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por