Curiosidades

Cuando ROB HALFORD intentó seducir a PAUL DI'ANNO

Compartir

En la próxima autobiografía de Rob Halford, "Confess: The Autobiography", el vocalista de JUDAS PRIEST revela que una vez trató de seducir sin éxito al ex líder de IRON MAIDEN, Paul Di’Anno.

En el texto se cuenta como el cantante de JUDAS PRIEST admite haber invitado a Di’Anno a su habitación de hotel en un intento de seducirle cuando MAIDEN teloneaba a PRIEST en la gira "British Steel" de 1980.

Las relaciones entre las dos bandas se tensaron después de que Di’Anno proclamara arrogantemente que IRON MAIDEN "sacaría a JUDAS PRIEST del escenario todas las noches", y el guitarrista de PRIEST, KK Downing, amenazó con prescindir de la banda en la gira.

En la biografía Halford comenta lo siguiente:

"En realidad no pasamos mucho rato ni bromeábamos mucho con MAIDEN en esa gira, pero tal vez me tomé demasiado en serio el comentario de que Di'Anno haría volar a PRIEST del escenario. La única noche que nos emborrachamos juntos... ¡Traté de seducirle! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho como para intentar algo, y él estaba demasiado borracho como para saber siquiera lo que quería probar".

"Creo que definitivamente fue lo mejor".

"Confess: The Autobiography", la autobiografía de Rob Halford, se publicará el 28 de septiembre.

En una entrevista para Ultimate Classic Rock sobre este nuevo proyecto, el líder de JUDAS PRIEST dijo lo siguiente:

"En mi opinión, no tiene sentido escribir un libro si no tienes una divulgación completa".

"Desde que estoy limpio y sobrio, probablemente he sido más honesto y sincero sobre mí mismo de lo que nunca lo he sido. Solo tienes la oportunidad de hacerlo una vez y de hacerlo correctamente".

A principios del mes de noviembre de 2019 Halford aseguró a Consequence Of Sound que le encantaría unir fuerzas con MAIDEN para una hipotética gira.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por