CHILDREN OF BODOM lanza su propia cerveza hecha con agua del lago Bodom (Finlandia)

Children Of Bodom

El grupo CHILDREN OF BODOM se ha unido con Fat Lizard Brewing Co. para lanzar su propia cerveza hecha con agua del lago Bodom, situado a 22 km de Helsinki.

La cerveza lager "Lake Bodom Pre-Prohibition", que saldrá a la venta el 1 de febrero en Finlandia, es perfecta para socializar, cenar, beberla en un concierto o para disfrutarla tranquilamente junto al lago.

Aunque en un principio sólo se podrá adquirir en Finlandia, se fabricará una tirada limitada para Europa que se pondrá a la venta en la web oficial del grupo a partir de febrero.

“Hexed”, el nuevo disco de CHILDREN OF BODOM verá la luz el 8 de marzo a través de Nuclear Blast Records. El frontman de la banda, Alexi Laiho, dijo lo siguiente:

“La gente ha dicho que el álbum es en general más pegadizo. Pensé en ello… tal vez las estructuras de las canciones son más fáciles de escuchar desde el principio. Pero también hay locuras, casi progresivas o al menos técnicas. Hay algunas melodías en el disco que podrían venir del jazz, aunque obviamente suenan completamente a metal”.

“Hexed” se ha grabado en Danger Johnny Studios con Mikko Karmila. La producción ha corrido a cargo de la propia banda. Janne Wirman se encargó de los teclados en Beyond Abilities Studios. El álbum ha sido mezclado y masterizado en los estudios Finnvox de Helsinki.