Curiosidades

BILLIE JOE de GREEN DAY vende su furgoneta Chevrolet de 1961 (Fotos)

Compartir

Una preciosa furgoneta marca Chevrolet Greenbrier de 1961 que alguna vez fue propiedad del vocalista de GREEN DAY, Billie Joe Armstrong, se encuentra a la venta a través de un sitio web de subastas (mira las fotos más abajo).

Al parecer, el vehículo ha sido comprado accidentalmente por el actual propietario Graham van de Laar a través del sitio web de subastas Trade Me, y ahora se está revendiendo por 39.995 dólares, o a partir de 37.995 dólares.

En declaraciones para stuff.co.nz, Graham ha asegurado que la furgoneta fue importada previamente de la California natal de Billie y que atrae una atención "enorme", lo cual es comprensible.

Además de tener la placa de la matrícula personalizada con el texto "GRNDAY", la furgoneta incluye la firma de Billie Joe en la guantera y viene acompañada del Certificado de título del Estado de California para demostrar que en realidad era propiedad del cantante.

Graham ha dicho lo siguiente:

"Fue la furgoneta de surf de Billie Joe, la que usó en California. ¡Es única, ya que es probable que sea la única en las carreteras de Nueva Zelanda, y la única en el mundo que alguna vez fue propiedad del líder de GREEN DAY, Billie Joe Armstrong!".

A finales del pasado año, Billie Joe aseguró que ya estaba escribiendo nuevo material para el próximo disco de GREEN DAY. Aunque no existe ningún tipo de anuncio oficial por parte de la banda, la continuación de "Revolution Radio" (2016) saldrá previsiblemente a finales de este mismo año/principios de 2020.

Mira todas las fotos a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por