Así era el backstage de Metallica en 1992

Compartir

Buceando en las redes hemos rescatado este interesante video grabado durante un concierto de Metallica dentro de su gira Wherever We May Roam Tour en 1992, donde presentaban su quinto trabajo de estudio homónimo, también conocido como el "Black Album".

En estos años, el grupo californiano ya tenía un más que importante número de seguidores en todo el planeta y hacía giras que duraban meses. En este caso, la banda de Thrash Metal compartía escenario con Guns N'Roses y actuaba en los festivales más grandes de Heavy Metal y Hard Rock del planeta como el Monsters Of Rock.

Para poder mantener el tipo y soportar tanto concierto seguido, tanto el propio grupo como el staff, viajaban de ciudad en ciudad con las máximas comodidades posibles. En este video el líder de la banda, Lars Ulrich enseña cada rincón del inmenso backstage y cuenta alguna que otra curiosidad.

Al final del video podrás ver a Metallica interpretando en directo su mítica canción "Enter Sandman" ante miles de fans en 1992.

Metallica en el Monsters Of Rock '91

Metallica tiene prevista una visita a España en 2019 durante la segunda parte de su gira “Worldwired Tour“, los grupos Ghost y Bokassa abrirán estos conciertos. Toda la información la tienes aquí.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA

Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por