AC/DC: "Power Up" podría ser el título de su nuevo disco (VIDEO)

Compartir

Las redes sociales están en alerta tras un misterioso anuncio de AC/DC en donde la palabra "Power Up" aparece junto a un rayo de neón rojo. Además, en la propia página web oficial también ha amanecido con señales claras de que algo importante va a ocurrir. Todo indica que AC/DC lanzará su nuevo trabajo de estudio en los próximos días.

Junto a todas estas "señales", un video teaser lanzado por la propia banda, en donde podemos leer el hashtag #PWRUP, no hace más que alimentar las especulaciones. Muchos otros medios además apuntan claramente a que el título del nuevo disco será "Power Up".

El pasado lunes, AC/DC actualizó sus redes sociales con una publicación que incluía un breve videoclip que muestra el rayo junto con el sonido de una guitarra u otro instrumento que se conecta a un amplificador. Ya es más que evidente que legendaria banda de hard rock se está preparando para anunciar su regreso, posiblemente esta misma semana o la próxima.

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC/DC estaba a punto de anunciar una gira mundial por estadios. Este nuevo tour aparentemente contaría con Johnson, quien se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un problema con su oído de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado por el vocalista de GUNS N 'ROSESAxl Rose.

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Steviefueron fotografiados fuera de los Warehouse Studios de Vancouver. Los fuertes rumores apuntaban a que AC/DC se encontraba en medio de hacer otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la formación.

Desde que AC/DC finalizó la gira de su álbum de 2014 "Rock Or Bust" hace cuatro años, el grupo australiano sufrió la eventual muerte del cofundador Malcolm Young, además de las salidas de JohnsonRudd y Williams. Los fans se preguntaron en aquel momento si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría a la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC/DC se despidiera.

En febrero de 2019, apareció una foto en las redes sociales que indica que Williams volvería a AC/DC y aparecerá en el rumorado álbum de regreso, que se espera que se lance en 2021.

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por