MAREA + BOCANADA en Alicante: Reportaje fotográfico

Compartir

MAREA aterrizó en Alicante el pasado 25 de octubre (viernes) para presentar su último trabajo "El Azogue" ante miles de personas (mira las fotos del concierto más abajo).

La formación de Berriozar, que lanzó su nuevo disco el 12 de abril a través de El Dromedario Records después de 7 años de descanso, hizo temblar los cimientos de la Plaza de Toros de Alicante al ritmo de clásicos como "Mierda y cuchara", "Mil quilates", "Que se joda el viento", "Trasegando", "La rueca", "El Perro verde" y "Marea".

Además, no faltaron temas de su nuevo disco como "En las encías", "Pecadores" y "Ocho mares", entre muchos otros.

El nuevo y esperado disco de MAREA, "El Azogue" (Warner Music), está teniendo una acogida inmejorable durante su primera semana a la venta. El recién estrenado trabajo del grupo de rock urbano ha alcanzado la primera posición en las listas oficiales de ventas, según ha informado El Dromedario Records.

Esta es la segunda vez que el grupo liderado por Kutxi Romero irrumpe en lo más alto de las listas de ventas, ya que anteriormente lo consiguieron con "Las Aceras Están Llenas de Piojos" (2007). En este caso, MAREA ha superado de un plomazo a los reyes de las listas de éxitos Alejandro Sanz y Leiva.

Por si esto fuera poco, en las listas de escuchas por streaming, MAREA ha entrado también con fuerza ocupando la posición número 6. Sin duda, una buena noticia para uno de los grupos más esperados de 2019.

El Dromedario Records además ha confirmado que MAREA ha vendido más de 100.000 entradas para los conciertos de su extensa gira "El Azogue 2019", que promete hacer una parada como mínimo en cada provincia del país.

"El Azogue" ha sido producido, mezclado y masterizado por Kolibrí Díaz, fue grabado en riguroso directo en los Estudios Sonido R-5 de Orikain (Navarra) y se encuentra a disposición de todos en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play y Amazon), así como en grandes superficies y en la tienda de El Dromedario Records.

Fotos de MAREA y BOCANADA en Alicante:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por