DESAKATO cerró su gira "Antártida" por todo lo alto en Madrid: Fotos

Compartir

Hablar de DESAKATO es hablar de éxito y energía, un éxito innegable que la banda asturiana ha ido cosechando a lo largo de los últimos años y que ha vuelto a confirmar en su doble fecha en La Riviera, la catedral de la música en Madrid (mira las fotos más abajo).

El grupo formado por Pepo, Pablo, Nano, GabriDani, FaluMario visitaron la capital del país para cerrar su gira "Antártida", un tour que ha recorrido gran parte del estado, incluyendo los festivales más importantes del país como Viña Rock y Extremúsika.

La apisonadora marca de la casa volvió a arrasar Madrid con un concierto que rebosaba energía desde el principio hasta el final. Toda una demostración de fuerza que alcanzó su punto más alto cuando sonaron himnos del grupo como "Humo Negro" (tema con el que DESAKATO arrancó el concierto), "Octubres Rotos" , "La Teoría del Fuego", "Cada Vez" y "Animales Hambrientos".

Tras más de una hora sobre el escenario, la locura fue máxima cuando llegó el bloque final de concierto con temas como "La Tormenta", "Cuando salga el sol" y "Heridas abiertas".

Como ya viene siendo habitual, DESAKATO salió por la puerta grande, con un sold out en La Riviera después de una gira en donde la banda dejó bien claro que está aquí para quedarse.

"Antártida", el sexto disco de estudio de DESAKATO y compuesto por 5 temas, se grabó en OVNI Estudios de Asturias y salió a la venta el pasado 13 de marzo de 2018 en formato CD-Digipack, Digital y Vinilo 10".

Texto: Javier Aznar
Fotos: Victor Panys

Fotos de DESAKATO en Madrid

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por