Rock Fest Barcelona 2017: tenemos todos los detalles de uno de los festivales del año

La próxima edición del Rock Fest Barcelona se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. Este año el festival contará con tres escenarios en donde estarán actuando más de 40 bandas encabezadas por Aerosmith, Alice Cooper y Deep Purple.

LUGAR DEL FESTIVAL:

El recinto del festival es el Parc de Can Zam, el cual se encuentra en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet que está situada entre Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach y está separada de Barcelona por el río Besòs.

VIAJES ORGANIZADOS:

Existe una gran variedad de viajes organizados desde los que puedes llegar al festival con total comodidad. Puedes consultarlos directamente desde la web oficial del evento.

ZONA DE ACAMPADA:

Como en ediciones anteriores, la zona de acampada estará situada en la localidad próxima de Montmeló, concretamente en la zona de “Can Guitet”. Habrán duchas, WC, bar, espacios de sombra, etc... Estará abierta al público desde el jueves día 29 a las 16:00 horas hasta el lunes día 3 de julio a las 10:00 horas.

ENTRADAS:

Los abonos están disponibles en la red Ticketmaster. Podrás elegir entre entradas de día o abonos completos (los 3 días).

HORARIOS DE ACTUACIONES:

En el siguiente enlace puedes consultar los horarios de todas las actuaciones del festival:

http://www.todorock.net/2017/05/29/ya-disponibles-los-horarios-del-rock-fest-barcelona-2017/

WEBS DE INTERÉS