MARKY RAMONE volverá a España en julio de 2020: Fechas y entradas

Compartir

El que fuera batería de los RAMONES durante 15 años, Marky Ramone, volverá a visitar España con motivo de su "European Tour 2020", un tour que recorrerá 31 ciudades de Europa durante los meses de junio y julio de 2020.

En España, Marky Ramone Blitzkrieg ofrecerá los siguientes 5 conciertos:

14 julio - Valencia, 16 toneladas
15 julio - Madrid, El Sol
16 julio - Bilbao, Kafe Antzokia
17 julio - Oviedo, Gong
18 julio - Pontevedra, Eguren Park

Entradas a la venta por 18 euros (anticipada) y 21 euros (taquilla) próximamente en Musikaze.com

Antes de unirse a los RAMONES, Marky tocó con una variedad de músicos influyentes que datan de sus años de escuela secundaria cuando era miembro de la banda de hard rock con sede en Brooklyn, Dust.

En 1976, Marky fue presentado a Richard Hell. Junto con Bob Quine e Ivan Julian, formaron Richard Hell & the Voidoids. The Voidoids lanzó su innovador álbum debut en 1977 en Sire Records, titulado "Blank Generation". Poco después de la histórica gira británica de Voidoids con THE CLASH, Marky se encontró en el bar de CBGB con Dee Dee Ramone. Dee Dee le preguntó si estaría interesado en unirse a los RAMONES.

La primavera de 1978, Marky se unió a los RAMONES. En cuestión de semanas estuvo en el estudio grabando su primer álbum titulado "Road to Ruin", que presenta una de las canciones más grandes de RAMONES "I Wanna Be Sedated". Al año siguiente, la formación de punk rock filmó el clásico de culto "Rock Roll n’ Roll High School". Más tarde ese año, unieron fuerzas con el legendario productor, Phil Spector para grabar "End Of The Century".

La permanencia de Marky con los RAMONES abarcó un total de 15 años. Realizando más de 1700 conciertos y más de 15 lanzamientos, incluidos créditos de composición de canciones en Mondo Bizarro y Adios Amigos, el lanzamiento de despedida de la banda.

En 2000, Marky se reunió con su viejo amigo Joey Ramone para el trabajo en solitario de Joey "Don´t worry about me". En 2001, Marky, junto con sus antiguos compañeros de banda (Johnny, Dee Dee y Tommy), fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Ese mismo año, Bono de U2 le otorgó a los RAMONES el Premio a la Trayectoria de MTV.

El lanzamiento en DVD, "Raw", una compilación de videos mayoritariamente caseros filmados principalmente por Marky, fue lanzado en 2004 y entró en la lista de videos Billboard en el número 5. 3 premios de oro en tres países y actualmente el lanzamiento de DVD de RAMONES más vendido hasta la fecha.

En la primavera de 2009, Marky lanzó una línea de ropa de colección cápsula con Hilfiger Denim. En 2010, Marky compartió su receta de salsa para pasta al presentar la Salsa de Pasta Propia de Brooklyn de Marky Ramone.

En febrero de 2010, RAMONES recibió un premio Grammy Lifetime Achievement Award. Fue el primer Grammy para los pioneros del punk rock.

Más fuerte que nunca, Marky Ramone continúa recorriendo el mundo con su banda, Blitzkrieg de Marky Ramone, con varios vocalistas principales, incluido Andrew W.K. y Michale Graves.

Marky se encuentra actualmente en su décimo año como D.J. en la radio SiriusXM Satellite que presenta "Marky Ramone’s Punk Rock Blitzkrieg". Marky también ha aparecido en numerosos programas de televisión como Los Simpsons, Anthony Bourdain’s Sin Reservas y ZRock.

Marky Ramones Blitzkrieg con energía desbordante, continúa recorriendo el mundo con su banda, Blitzkrieg de Marky Ramone, con varios vocalistas principales. 90 minutos de sangre sólida, sudor y lágrimas punk rock interpretando los grandes éxitos y principales temas de RAMONES, así como sorprendentes versiones.

Marky Ramone Gira 2020
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por