Conciertos

La Raíz agotan todas las entradas para su concierto en Vistalegre y abren una segunda fecha

Compartir

La Raíz estarán actuando los días 2 y 3 de noviembre de 2018 en Vistalegre Black Box de Madrid y el 20 de octubre en Barcelona, en lo que serán los conciertos fin de gira de despedida del grupo.

Lo han vuelto a conseguir. Las entradas para la primera fecha anunciada (3 de noviembre) se han agotado en tan sólo 3 horas, por lo que el grupo ha anunciado otra fecha el día de antes (2 de noviembre). Las entradas para esta segunda fecha están ya a la venta.

Por otro lado, nos comentan que las entradas para el concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona del próximo 20 de octubre de 2018 están volando.

Después de hacer sold out el pasado 28 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en su concierto de fin de gira de "La Hoguera de los Continentes", donde el grupo valenciano grabó su primer CD+DVD en directo, La Raíz regresarán a la capital para despedirse finalmente de los escenarios hasta nuevo aviso.

A las 10 de la mañana del pasado 21 de marzo salieron a la venta las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid y tan sólo 3 horas después se agotaban estas segundas, por lo que el grupo de Gandía ha anunciado una segunda fecha en Madrid y en el mismo lugar, Vistalegre Black Box.

Conciertos de despedida de La Raíz

20 octubre 2018 - Sant Jordi Club, Barcelona - Comprar entradas
02 noviembre 2018 -Vistalegre Black Box, Madrid - Comprar entradas
03 noviembre 2018 - Vistalegre Black Box, Madrid - ENTRADAS AGOTADAS

Videoclip El Circo de La Pena de La Raíz

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por