GUNS N' ROSES actuará en Sevilla en mayo de 2020: Entradas y más información

Compartir

GUNS N' ROSES regresará a Europa y Reino Unido el próximo año. En total, la icónica banda estadounidense realizará 13 conciertos en estadios, entre los que se encuentra una única fecha en España: el 23 de mayo de 2020 en Sevilla (Estadio Benito Villamarin).

GN'R continuará su gira "Not In This Lifetime" por Europa en 2020, comenzando en el Passeio Martim De Alges de Lisboa el día 20 de mayo y terminando en el Marlay Park de Dublín el 27 de junio.

Además, GUNS N' ROSES visitará Reino Unido en una única fecha en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres el 29 de mayo.

Las entradas para todas estas nuevas fechas saldrán a la venta general a partir de las 10h del 18 de diciembre a través del sitio web oficial del grupo.

GUNS N' ROSES "Not In This Lifetime" European & UK Tour 2020:

May 20: Lisbon Passeio Martim De Alges, Portugal
May 23: Seville Estadio Benito Villamarin, Spain
May 26: Munich Olympiastadion, Germany
May 29: London Tottenham Hotspur Stadium, UK
Jun 02: Hamburg Volksparkstadion, Germany
Jun 06: Stockholm Sweden Rock Festival, Sweden
Jun 09: Vienna Ernst Happel Stadium, Austria
Jun 12: Florence Firenze Rocks, Italy
Jun 14: Berne Stade De Suisse, Switzerland
Jun 17: Warsaw PGE Narodowy, Poland
Jun 19: Prague Letnany Airport, Czech Republic
Jun 21: Landgraaf Pinkpop, Netherlands
Jun 27: Dublin Marlay Park, Ireland

A principios de mes, GUNS N' ROSES anunció su regreso a los escenarios encabezando la edición 2019 del festival Louder Than Life, que se realizará entre el 27 de septiembre y el 29 de septiembre en Louisville, Kentucky (EEUU). Esta actuación marcará la primera aparición en directo de GUNS desde su despedida en Hawai en diciembre de 2018.

La gira "Not In This Lifetime" de GUNS N' ROSES, considerada como la segunda gira más taquillera de todos los tiempos por generar más de 500 millones de dólares en 3 años, comenzó en abril de 2016 y recorrió 41 países de todo el mundo con un total de 159 conciertos.

Según Pollstar, "Not In This Lifetime" superó los 82 millones de dólares en ventas solo durante 2018, habiendo recaudado un promedio de 3.7 millones de dólares por concierto en 24 fechas.

La gira "Not In This Lifetime" supuso la reunión de los miembros clásicos del grupo Slash (guitarra), McKagan (bajo) y Axl Rose (voz) respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer, la teclista Dizzy Reed y la segunda teclista Melissa Reese.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por