Conciertos

GREEN DAY anuncia concierto sorpresa en una sala de Madrid para el 30 de octubre

Compartir

GREEN DAY volverá a actuar en una sala después de muchos años. La cita tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid el próximo 30 de octubre (dentro de 7 días) y el grupo invitado será VIOLETS. Entradas a la venta a partir del 25 de octubre.

La icónica formación de punk rock californiana liderada por Billy Joe Armstrong presentará sus nuevas canciones de su próximo trabajo de estudio "Father Of All...", a la venta el 7 de febrero de 2020.

"Father of All Motherfuckers" marca una nueva dirección de GREEN DAY en el que Billie Joe canta completamente en falsete sobre un ritmo rápido remontándose a los días de gloria del rock clásico.

Sobre la portada del álbum en la que figura un unicornio, el propio vocalista ha dicho lo siguiente:

"Es arco iris brillante. Tiene una bocina y tiene ojos graciosos. Sí, hicimos un nuevo disco y estamos muy entusiasmados, solo dura 26 minutos, así que creo que es el disco más corto que hemos hecho, desde 'Dookie' o 'Insomnia'".

"El rock and roll a veces se ha vuelto tan manso porque la gente lo está, muchos grupos de rock siempre están tratando de buscar la canción del año que guste o algo así, todo se diluye y se debilita, y creo que la música rock debería hacer te sientas mal".

GREEN DAY, FALL OUT BOY y WEEZER estrenaron el pasado 11 de septiembre nueva música con motivo de su próxima gira conjunta de estadios que arrancará en Europa el próximo 13 de junio de 2020.

¿Cómo conseguir una entrada para GREEN DAY en Madrid?

Primero debes de entrar en greenday.com y registrarte. Los fans tendrán acceso prioritario a las entradas a través de un enlace privado el 24 de octubre a las 9h. La venta al público general se abrirá a partir del 25 de octubre a las 9h.

Podrás adquirir tu entrada (dos máximo) a través de Ticketmaster.com. Las entradas serán nominales.

El precio de la entrada será de 75 euros (+ gastos de distribución).

Horarios de GREEN DAY y VIOLET en Madrid

  • Apertura de puertas: 19h
  • VIOLETS: 20h
  • GREEN DAY: 21h

Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, S/N, Madrid)

Green Day en Madrid en 2019
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por