Conciertos

EXTREMODURO: Entradas agotadas en Madrid y nueva fecha confirmada

Compartir

Sólo ha hecho falta una hora para que EXTREMODURO agotara la tercera fecha que confirma en Madrid (24 de julio). Tras este aluvión de ventas, la icónica formación liderada por Robe ha anunciado una nueva fecha: el sábado 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Tras esta nueva confirmación, EXTREMODURO se despedirá de la capital en cuatro fechas: 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio. Las entradas ya están a la venta en livenation.es

La última gira de EXTREMODURO pasará los días 15 y 16 de mayo por Valencia (Auditorio Marina Sur), 22 y 23 de mayo por Murcia (La Fica), 30 de mayo por Sevilla (Estadio de La Cartuja), 5 y 6 de junio, 24 y 25 de julio por Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos), 13 de junio por Santiago de Compostela (Monte do Gozo), 20 de junio por Cáceres (Recinto Ferial), 26 y 27 de junio por Barcelona (Parc del Fórum) y el 18 de julio por Bilbao (Kobetamendi).

La propia formación extremeña ha comentado en su página oficial que los únicos puntos de venta son livenation.es, ticketmaster.com y El Corte Inglés:

"En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales".

Después de 32 años, 11 discos de estudio y cientos de conciertos por toda la península, el pasado 18 de diciembre, EXTREMODURO anunció su disolución definitiva con un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por