DROPKICK MURPHYS retransmitirá un concierto completo por streaming desde Boston

Compartir

El coronavirus continúa causando estragos a grupos de todo el mundo y DROPKICK MURPHYS no es una excepción. Durante los últimos 24 años, la banda ha estado presente durante el fin de semana del Día de San Patricio, pero como este año esto no va a poder ser, el grupo ha encontrado una alternativa.

  • ACTUALIZACIÓN: Mira el concierto completo al final de la noticia.

En una nota de prensa, DROPKICK MURPHYS asegura que tienen la intención de continuar con la tradición ofreciendo el habitual concierto del Día de San Patricio, pero esta vez será retransmitido en directo por streaming desde Boston. La cita será este martes (17 de marzo).

La nota de prensa que la banda ha publicado sobre este tema es la siguiente:

Esperamos que tú y sus familias estén bien durante este momento difícil...

Por primera vez en 24 años no estaremos tocando el fin de semana del Día de San Patricio. La situación mundial actual es la ÚNICA cosa nos impediría hacerlo... Así que se nos ha ocurrido una idea que vamos a llevar a cabo este martes, la noche del día de San Patricio...

Vamos a hacer un CONCIERTO DKM LIVESTREAM a TODOS - ¡EN TODO EL MUNDO!
Podrás verlo en YouTube, Instagram y Facebook Live...

Aquí están los detalles:
DROPKICK MURPHYS EN VIVO DESDE BOSTON ESTE MARTES - 17 DE MARZO

7pm BOSTON TIME
4pm COSTA OCCIDENTAL
11am LONDRES
12am BERLÍN

¡Será un CONCIERTO COMPLETO!

Estamos emocionados de entretenerte en el Día de San Patricio, en vivo desde Boston

¡¡DIFUNDIR LA PALABRA!!
¡¡¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!!!

El concierto se retransmitirá a las 00:00h en la península (23:00h en las islas Canarias), a través de Youtube.

Ya no tienes excusa para disfrutar mañana de un concierto de DROPKICK MURPHYS gratis desde el sillón de tu casa, en un entorno seguro.

A finales de enero, DROPKICK MURPHYS lanzó dos nuevas canciones: "Smash Shit Up" y "The Bonny", a modo de avances antes de la salida de su nuevo disco que se espera para este otoño.

En España, decenas de conciertos y festivales se han aplazado o suspendido debido al coronavirus. Las giras de grupos como DEF CON DOS, SMOKING SOULS, MEGARA, ZENOBIA, HAMLET, IZAL o la gira de MACHINE HEAD se han visto afectadas.

El Gobierno decretó el estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo, mediante el cual se limitan los desplazamientos de toda la población durante un periodo mínimo de 15 días.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por