DESAKATO ofrecerá un concierto completo por streaming en junio

Compartir

La música en directo vuelve poco a poco, aunque sea a través de una pantalla y por internet. En esta línea, DESAKATO ha anunciado que ofrecerá un concierto completo en eléctrico en riguroso directo y por streaming. La cita será el próximo 4 de junio a las 22:30h (hora española). Las entradas están ya a la venta en wegow.com

La formación asturiana, que estrenó hace unos días "La Miel De Las Flores Muertas", su esperado nuevo disco, ha adoptado el lema "renovarse o morir" forzada por la situación de la pandemia causada por el COVID-19 que sufre el país y actuará en directo por streaming para sus fans.

El propio grupo ha comentado lo siguiente:

"Es un formato novedoso, pero tenemos que intentar que la música en directo pueda llegar a todo la gente en estos días tan inciertos y trabajamos para ofreceros la mejor calidad posible".

Las entradas para el concierto en streaming de DESAKATO tienen un precio de 6 euros (gastos incluidos), ya a la venta a través de wegow.com. Tras la compra, recibirás un link a través del cual podrás seguir el evento. El concierto se podrá ver en todo el mundo en directo.

Desakato en directo por streaming
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por