BATTLE BEAST actuará en streaming para todo el mundo el 27 de junio. Entradas a la venta

Compartir

La formación finlandesa de power metal BATTLE BEAST se suma a las actuaciones en directo por Internet anunciando un concierto por streaming para el próximo 27 de junio. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

BATTLE BEAST ofrecerá una única actuación completa por streaming para todo el mundo el 27 de junio a las 20:00 (hora en España, EET). El grupo de metal actuará en directo desde la casa de la cultura de Helsinki, Finlandia, el mismo lugar en donde bandas como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH y QUEEN han tocado durante los últimos 60 años.

El sexteto finlandés ha tenido que cancelar su gira de primavera y docenas de conciertos en festivales europeos debido a la COVID-19. Este concierto en vivo en todo el mundo culminará con la espera de miles de metaleros de todo el mundo. La banda promete ofrecer un espectáculo en riguroso directo lleno de energía, melodías pegadizas y humor único de BATTLE BEAST.

Las entradas tienen un precio de 9,90 € e incluyen acceso al video del concierto durante 7 días. Por 15,90 € obtendrás una entrada para fans y una sesión exclusiva de chat de bienvenida con la banda después del espectáculo. El concierto será presentado por el comediante Ali Jahangiri.

La vocalista del grupo, Noora Louhimo, ha comentado lo siguiente:

"¡Llevamos mucho tiempo esperando este concierto y finalmente podremos ofrecer a todos nuestros fans de todo el mundo una noche llena de adrenalina con BATTLE BEAST! Nos gustaría poder veros a todos en la gira, pero no podemos evitar las circunstancias. Lo mejor que podemos hacer es brindar a las personas una experiencia inolvidable de conciertos online".

BATTLE BEAST estrenó el pasado 22 de marzo de 2019 "No More Hollywood Endings", su último disco de estudio, a través de Nuclear Blast Records.

Aprovechamos para recordar que DESAKATO ofrecerá hoy, 4 de junio, una actuación en directo por streaming. Las entradas están a la venta en wegow.com

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por